Medicina Estética
Líneas de expresión:
Entrecejo, patas de gallo y frente
A partir de los 30 años empiezan a marcarse las líneas de expresión cuarteándose la piel y empezando a aparecer surcos que empeoran al gesticular. Este deterioro comienza antes en las pieles normales y secas. Con un sencillo tratamiento médico se pueden mejorar estos cambios del paso del tiempo. El paciente recupera al aspecto descansado y fresco, pero siempre con una apariencia natural y respetuosa con su fisonomía facial y su personalidad.
Tratamientos labiales y códigos de barras
No sólo se trata de dar volumen si no de recuperar el perfil labial y las comisuras que el paso del tiempo van desdibujando. Las pacientes fumadoras suelen tener el código de barras más marcado. El tratamiento del perfil labial y código de barras se puede realizar a cualquier edad. Siempre utilizamos materiales reabsorbibles, seguros y de primera marca, dando un aspecto natural y que nos permiten ir poco a poco.
Tratamientos de surcos nasogenianos
y líneas de marioneta
Los surcos nasogenianos marcados y las líneas de marioneta dan al rostro un aspecto cansado y triste. La atenuación de los mismos permite que el paciente recupere un rostro fresco y sin sombras. Esto se consigue gracias a un tratamiento médico ambulatorio, indoloro y que le permite la vuelta a su trabajo o vida social y familiar de forma inmediata.
Tratamientos de la flaccidez facial
La flaccidez facial se empieza a manifestar a partir de los cuarenta años, dejando ver sus signos en la zona de los surcos nasogenianos, ángulo mandibular, pómulos y comisuras labiales. Se produce una caída de los pómulos y comisuras labiales perdiéndose definición del ángulo mandibular y del óvalo facial. La pérdida brusca de peso o la aparición de la menopausia, son factores que pueden contribuir a aumentar esta flaccidez y descolgamiento. La Medicina Estética actual nos permite realizar técnicas seguras, indoloras y duraderas. Los pacientes perciben una notable mejoría en forma de retensado facial y con una apariencia fresca.
Tratamiento del escote
El sol, el tabaco y la falta de hidratación del escote producen un envejecimiento prematuro de éste, manifestándose en forma de manchas pigmentadas, capilares dilatados y arrugas de distinta profundidad. Los sistemas de láser, la mesoterapia y los peelings son técnicas que permiten recuperar la tersura, color, elasticidad y brillo de la piel de esta zona. Son técnicas seguras con una mejoría duradera y que le permiten incorporarse a su vida normal de forma inmediata..
Tratamiento de dorso
de manos y cuello
Las manos y el cuello reflejan la edad tanto como la cara. Con su tratamiento obtemos una mejoría más llamativa ya que habitualmente no reciben tantos cuidados como la cara. La eliminación de las manchas de las manos y el aumento de la tersura de la piel se consiguen de forma rápida y duradera. El cuello también se beneficia de estos tratamientos. Actualmente disponemos de técnicas seguras y que no precisan un tiempo de recuperación que le aparte de su actividad normal.